Política

Abel: “Con el PRM, todo es retroceso; improvisación se corregirá en las urnas”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, señaló que el retroceso llegó al país con el PRM y que las improvisaciones del Gobierno se corregirán en las urnas el 19 de mayo de 2024.

El líder de la oposición deploró que la falta de gerencia con la que se ha manejado el Gobierno tiene colapsado el sistema educativo, de salud y agropecuario de la República Dominicana.

“La impovisación es el modus operandi del PRM. Ni siquiera han podido terminar las obras que dejó el PLD en un 80 por ciento. Por eso es que se van en el 2024”, enfatizó.

En el Día Nacional de la Agricultura, el candidato presidencial del PLD se solidarizó con los productores del país, hoy abandonados por la indolencia del Gobierno.

Al ser cuestionado sobre el alarmante aumento de los casos de dengue, Abel Martínez declaró que no sólo el sector salud, sino la República Dominicana completa se encuentra en estado de emergencia.

“En los hospitales no hay camas, no hay medicamentos. El pueblo sufre apagones, el sistema eléctrico está colapsado. Están gobernando malo y en campaña electoral usando los recursos del pueblo”, significó.

El candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, habló en estos términos, rodeado de una multitud que lo esperó para marchar junto a él por barrios de la parte norte de la capital.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE