Nacionales

Alianza Opositora Rescate RD se apresta anunciara nuevos acuerdos 

Santo Domingo, RD – La alianza opositora Rescate RD está convocando a una importante reunión este lunes por la tarde, donde se espera que el liderazgo de los partidos miembros, incluyendo una significativa representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presenten una declaración conjunta. 

La actividad estaría encabezada por Leonel Fernández, Danilo Medina, Miguel Vargas y Abel Martinez.

Este acto se perfila como un momento definitorio en el camino hacia las próximas elecciones, marcando un frente unido en busca de un cambio en el panorama político dominicano, han adelantado sus organizadores.

La cita está programada para las 4:30 p.m. del lunes 25 de marzo, en las instalaciones del prestigioso Hotel Embajador, situado en la zona Oeste de la capital. 

Se ha hecho un llamado especial a los candidatos y candidatas al Senado, así como a los aspirantes a Diputados Nacionales y del Exterior, para que hagan acto de presencia a partir de las 3:30 p.m., preparándose para un evento que promete ser trascendental.

La coordinación de Rescate RD ha adelantado desde el viernes pasado que la declaración conjunta revelará la ruta y los objetivos claros hacia lo que consideran será un seguro triunfo en los comicios venideros. 

La colaboración entre los equipos de protocolo, seguridad y comunicaciones de los partidos de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo y Revolucionario Dominicano ha sido clave en los preparativos del evento.

Este encuentro no solo será de gran importancia para los miembros de la alianza sino que también está abierto a la prensa, lo que asegura una cobertura mediática amplia. 

Además, se transmitirá en vivo a través de las plataformas digitales de los partidos involucrados, permitiendo que seguidores y ciudadanía en general sean parte de este momento histórico en la política dominicana.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE