Deportes

Tyler Eppler regresa a reforzar pitcheo de los Toros

El equipo anunció su rotación abridora para próximos partidos

La Romana.- Buscando solidificar su staff de lanzadores y volver a un puesto clasificatorio, los Toros del Este anunciaron el regreso del lanzador Tyler Eppler, quien vestirá la chaqueta naranja por tercera vez en su carrera.

El anuncio lo hizo el gerente general Jesús Mejía, quien indicó que Eppler será incluido esta semana en la lista de disponibilidad de 50 jugadores. El lanzador ocupará el puesto en el roster de importados de Carlos Hernandez, quien vio concluido su contrato.

Eppler lanzó con los Toros en la temporada 2018-19 y tuvo marca de 3-2, 3.18 en seis aperturas, con 25 ponches y solo 4 boletos en 28.1 innings. En 2021-22 lanzó en dos partidos y tuvo récord de 1-1.

De por vida en LIDOM, el derecho tiene marca de 4-3, 3.31 con 31 ponches y apenas 5 bases por bolas en 34.1 entradas lanzadas.

En este 2022, el lanzador de 30 años lanzó con los Fubos Guardians en China, con quienes tuvo récord de 3-1, 2.89 en nueve aperturas.

También lanzó con Sultanes de Monterrey en México, donde terminó con 4-1, 4.23 en siete aperturas.

Eppler estará inicialmente disponible para salir desde el bullpen para los Toros.

Rotación abridora

El zurdo Raúl Valdés será el lanzador abridor del partido de este martes en La Romana, cuando los Toros reciban la visita de los Leones del Escogido.

El miércoles en Santiago el derecho Chris Ellis enfrentará a las Águilas mientras que el jueves Paolo Espino se medirá a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El derecho Michael Mariot abrirá el viernes cuando los Toros viajen a San Francisco de Macorís mientras que el sábado, cuando los Gigantes le devuelvan la visita a los Toros en el Corral, el derecho Esmil Rogers abrirá el partido

Los Toros arrancan la semana con marca de 16-24, a 4 partidos de los Tigres del Licey por el cuarto puesto clasificatorio y con tres partidos restantes en el calendario ante los azules.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE