Nacionales

Ministerio de Trabajo invita a las jornadas de empleo para Moca y Bávaro

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo este viernes 26 de enero en la provincia Moca y Bávaro.

Las jornadas se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En Moca, será realizada en la Logia Perseverancia, en la Avenida Independencia No.8 esquina Ángel Mercedes.

Las vacantes en esta jornada son 250: Inspector de Calidad, Servicio al Cliente, Recepcionista, Contador, Operario de costura, Cortador de Tela, Cortador de Cuero, Empacador, Seguridad interna y Auxiliar de almacén.

En Bávaro, se hará en el Bahía Príncipe Hotel & Resorts de la Carretera Arena Gorda, Macao.

Las vacantes en esta jornada son 300: Recepcionista, satisfacción al cliente, operador de teléfono, servicio al cliente, GSA, jefe de partida, encargado de cocina, cocinero, pastelero, capitán de restaurantes, sumiller, mixólogo, jefe de sala, jefe de sala, electricista, plomero, chirroqueros, técnicos de cocina, chofer, supervisor de seguridad, guardias de seguridad, socorristas,

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809) 720 3623 y (809) 578 2348 en Moca y (809) 554- 0727 en Bávaro.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE