Sociales

Louise Bang, nueva directora de ventas y marketing de Marriott para el Caribe y América Latina

Marriott International en el Caribe y América Latina (CALA), ha revelado cambios estratégicos en su equipo de liderazgo, a partir del pasado 1 de octubre de 2023.

En ese sentido, Louise Bang, quien hasta ahora se desempeñaba como vicepresidenta regional de ventas y distribución para la región, se convertirá en director de ventas y marketing, reemplazando a Diana Plazas-Trowbridge, quien avanzó en su carrera dentro de la empresa hasta el puesto de vicepresidenta sénior y líder de marca global, y ahora supervisará las marcas de servicios selectos de Marriott International a nivel mundial.

En su nuevo puesto, Bang es responsable de impulsar el crecimiento y los ingresos de la región y lidera las estrategias orientadas al consumidor, incluidas las disciplinas de ventas, marketing, relaciones públicas, gestión de marca y el programa de fidelización Marriott Bonvoy.

Además, desempeña un papel clave a la hora de garantizar que las estrategias de la región estén alineadas con los objetivos globales de la empresa, impulsando el rendimiento del hotel y ampliando la ventaja competitiva de la cartera de marcas de Marriott en toda la región.

«Con más de 25 años de carrera en Marriott, Louise ha demostrado una capacidad extraordinaria para alinear las necesidades de nuestros hoteles con las preferencias de nuestros clientes e invitados», dijo Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina.

“Su esfuerzo y dedicación han resultado en estrategias que han maximizado tanto los ingresos de nuestros hoteles como la satisfacción de nuestros huéspedes. Estamos encantados de incorporar a Louise a nuestro equipo ejecutivo y confiamos en que sus cualidades personales y profesionales la convierten en la persona ideal para seguir fortaleciendo nuestra presencia en la región”, agregó.

Nacida en Dinamarca y criada en España, Louise comenzó una larga carrera en Marriott International en 1996, ampliando su experiencia y habilidades en las regiones de Europa, EE.UU. UU. y Canadá, ocupando puestos de liderazgo en la Organización de Ventas Globales de Marriott, así como en los segmentos de lujo de la compañía. centrado en la marca The Ritz-Carlton.

En 2020, Louise fue nombrada Vicepresidenta Regional de Ventas y Distribución de CALA y, a partir del 1 de octubre de este año, Louise toma las riendas de las iniciativas de consumo en la región del Caribe y América Latina como Directora de Ventas y Marketing.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE