Política

Partido Primero la Gente proclamará a Luis Abinader como su candidato presidencial

El Partido Primero la Gente escogió a Luis Abinader como su candidato presidencial para las próximas elecciones del 2024 y será proclamado el domingo 26 de este mes, a las 10 de la mañana, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

La información la ofreció su presidente Antonio Marte, luego de la propuesta ser aprobada por el pleno de la Comisión Política del PPG en una reunión con su matrícula ampliada.

Antonio Marte instó a su militancia a votar en la casilla 33 de la boleta electoral, que es la que le toca el Partido Primero la Gente en estas elecciones, al reiterar que en la actualidad son la cuarta fuerza pero listos para seguir ganando más peldaños.

Precisó que se siente complacido con el número por simboliza la edad de Cristo y coincide con la ferviente fe en Dios que le caracteriza.

Destacó el nivel de entusiasmo con que crece esa organización en todo el país durante la reunión de su Comisión Política donde se analizaron además los temas relacionados con las alianzas de sus candidatos a nivel nacional.

Indicó que el Partido Primero la Gente en la actualidad discute con varias organizaciones política para llevar candidatos municipales y congresuales de manera conjunta.

La reunión de la Comisión política del PPG estuvo encabezada además de Antonio Marte, por Luis Rosado secretario general, Jean Carlos Marte delegado ante la Junta Central Electoral Tony Marte candidato a alcalde por Santo Domingo Norte entre otros dirigentes.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE