Deportes

Panamá derrota tres carreras por una a RD en Serie del Caribe

Jhonny Santos y Christian Bethancourt sacaron la pelota del parque y un sencillo remolcador de Johan Camargo le dieron la victoria a los Federales de Chiriquí 3-1 ante los Tigres del Licey en la tarde-noche del miércoles en la séptima jornada de la 66ª Serie del Caribe.

Con la derrota los Tigres quedan en el tercer lugar de la serie, por encima de los Soles, a la espera del juego de  Tiburones y Gigantes que definirá las posiciones de los juegos de play off de este jueves.

Panamá está en primer lugar con marca de 5-1, hasta que se decida el juego de Venezuela (4-1) y Nicaragua, lo que definirá cómo se jugarán los siguientes juegos.

Santos, en su quinta Serie del Caribe, conectó su tercer cuadrangular ante un cambio de Jorge Martínez en la segunda entrada a 360 pies de distancia.

El de Camargo salió a 397 pies ante una recta de cuatro costuras de Leuris Bonilla en la sexta entrada para su segundo jonrón de su carrera, en su segunda Serie del Caribe.

El panameño Ernesto Silva en cinco innings, cedió cinco hits, con una carrera limpia y tres bases por bolas.

Davis Romero (G,1-0) en las últimas cuatro entradas, le dieron tres hits, con dos boletos y cuatro ponches.

El Cubano Jorge Martínez en las primeras cinco entradas permitió tres hits, carrera limpia, dos boletos y siete ponches y le dieron un jonrón.

Leuris Bonilla (P,0-1) quien entró en la sexta entrada, en tres innings, permitió cuatro hits, con dos carreras limpias, un ponche y un jonrón permitido.

Por Chiriquí, Christian Betancourt de 3-2, anotada, cuadrangular, remolcada; Jhonny Santos de 2-1, anotada, jonrón, remolcada, base por bolas; Ricardo Céspedes de 3-1.

Por Licey; Robinson Canó de 5-2; Dawel Lugo de 4-2, remolcada; Yadiel Hernández de 3-2, base por bolas; Junior Lake de 3-1, boleto.

RESULTADOS DEL MIERCÓLES Curaçao 2, Puerto Rico 0 Dominicana 1, Panamá 3 Nicaragua vs Venezuela 9:30 PM

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE