Política

Delegado Político FP ante JCE critica al PRM por uso de recintos militares y policiales

El delegado Político del Partido Fuerza del Pueblo (FP) ante la Junta Central Electoral (JCE), Manuel Crespo, criticó el uso que hizo el Partido Revolucionario Moderno al utilizar los recintos militares y policiales como comandos de campañas, en franca violación a la Constitución.

“La desesperación que tienen el presidente Luis Abinader y su derrotada y moribunda reelección, ya ha llegado a niveles inaceptables””, indicó el también miembro de la Dirección Política en durante un acto en la provincia de San José de Ocoa.

Al referirse al video que circula en las redes sociales, donde se observan vehículos con mensajes proselitistas alusivos a las candidaturas de miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la fallida reelección del presidente Luis Abinader, saliendo del 13er Batallón General Antonio Duvergé de Azua, señaló que es un acto de flagrante violación a la Carta Magna.

Asimismo, recordó que también se han observado dos videos de la Policía Nacional, uno encabezado por su director mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, promoviendo el cambio, eslogan del presidente Luis Abinader y el PRM en franca violación a las leyes.

Manuel Crespo dijo esperar que en las próximas horas se pronuncien los miembros de la Junta Central Electoral e inmediatamente tomen las medidas de lugar, tal y como lo establecen las leyes de Régimen Electoral, y las de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El dirigente de la organización liderada por el expresidente Leonel Fernández, puntualizó que esa acción de utilizar un recinto militar y policial como comando de campaña, demuestran que al partido oficial nunca le ha preocupado la institucionalidad del país.

El supervisor Provincial de San José de Ocoa, al dejar juramentados los equipos provincial, Municipales y de Distritos Municipales de Campañas, hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a estar atentos, ante las pretensiones del gobierno y el PRM, de no querer reconocer su inminente derrota en las urnas.

“La derrota del gobierno y el PRM en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero, serán el presagio de lo que también pasará en los comicios congresuales y presidenciales de mayo, donde la Fuerza del Pueblo y la Alianza Rescate RD, ganarán una gran cantidad de diputaciones y senadurías, y el doctor Leonel Fernández será elegido como presidente de todos los dominicanos”, significó.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE