Deportes

Leones disparan tres jonrones, González empuja tres y los rojos hunden más a Águilas

El Escogido contó con un relevo efectivo para quedar solo en cuarto lugar

Santo Domingo.- Tres jugadores de los Leones del Escogido dispararon cada uno un jonrón solitario, Erick González remolcó tres carreras para un triunfo 7-2 de los rojos, la noche de este jueves, sobre las Águilas Cibaeñas en un partido disputado en el Estadio Cibao.

Michael Papierski disparó el primero de los tres jonrones, en el tercer capítulo y Franmil Reyes y Héctor Rodríguez siguieron con uno por cabeza en el cuarto capítulo ante Alfredo Simón.

El palo de Reyes salió por el centro del “monstruo negro”, un paredón en el jardín central del Estadio Cibao.

Además es su octavo de la campaña para ampliar su liderato de la campaña.

Antes del doble de González, Jhordany Mézquita ponchó a Sandro Fabián, lo que debió ser el tercer out de la entrada, pero el pitcheo fue un “wild pitch” y así se embasó el bateador para mantener el episodio con vida.

Alexander (2-3; 4.22) ganó el partido, en su labor de cinco episodios, permitió tres hhits, dos carreras, ambas limpias, tres boletos y dos ponches. Jeurys Familia, Tanner Myatt, Aneurys Zabala y Jimmy Cordero se repartieron los cuatro episodios siguientes. Myatt concedió un boletboleto y Cordero tiró un noveno de un sencillo. Simón (1-1; 4.30) el abridor aguilucho, tiró 5.2 entradas de cuatro carreras, todas limpias, un boleto, un ponche y permitió tres jonrones.

PRÓXIMOS PARTIDOS: Los Leones visitan a los Gigantes del Cibao a las 7:00 p.m.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE