Nacionales

Apresan cuatro personas y ocupan drogas durante operativo en Montecristi

Montecristi,- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en compañía de un representante del Ministerio Público, llevaron a cabo operativos y allanamientos en diferentes puntos de la provincia, resultando en la detención de cuatro personas. Durante estas acciones, se incautaron drogas, un arma de fuego, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un machete.

En el transcurso de las pesquisas, las autoridades arrestaron a tres hombres y una mujer cuyos nombres aún no han sido revelados. Este medio de comunicación no pudo obtener información sobre el peso exacto de las sustancias controladas incautadas.

Los operativos se llevaron a cabo en Castañuelas, Las Matas de Santa Cruz y el barrio Salomón Jorge de la ciudad de San Fernando, pertenecientes a la provincia de Montecristi.

Los detenidos están bajo custodia en el cuartel de la policía en Montecristi, donde están siendo investigados por el Ministerio Público. Se espera que en las próximas horas sean presentados ante la justicia ordinaria para enfrentar los cargos correspondientes.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE