Deportes

Los Gigantes vencen al Escogido

Diego Hernández remolcó la carrera del desempate en la octava entrada para que los Gigantes del Cibao vencieran 8-6 a los Leones del Escogido este jueves por noche en la Liga Dominicana del 2023-24 en su temporada 70 (66 bajo luces) por la Copa Banreservas dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

Con el triunfo los Gigantes tienen marca de 4-2, detrás de las Estrellas con 5-3 y por encima del Licey con 4-3.

Con el juego empatado a cinco, Diego Hernández remolcó con sencillo a José Fermín para colocar el juego 6-5, luego Leury Garcia con otro sencillo remolcó a Héctor Rodriguez y el juego se puso 7-5.

La tercera carrera de la entrada la anotó después de dos outs Erik González por error en tiro del receptor Rondani Baldwin cuando se fue a robo de la intermedia.

Nick Raquet se enfrentó a 16 bateadores en 2.2 entradas, con cinco hits, tres carreras limpias, dos bases por bolas y tres ponches.

Stephen Koleck (G,1-0), entró en la séptima entrada, trabajando en una entrada y dos terciario con una carrera, boleto y ponche. Reymin Guduán (S,1) ponchó a dos en el noveno.

Enny Romero en 3.2 episodios le tiró a 19 bateadores permitió ocho hits con cinco carreras limpias, dos ponches, jonrón (Julio Carreras).

Ty Buttrey (P,0-1) sacó dos outs, con tres hits y tres carreras limpias en la séptima entrada.

Por los Gigantes: Julio Carreras de 5-3, triple, jonrón y cuatro remolcadas; Kelvin Gutiérrez de 5-3, doble; Chuckie robinson de 4-2.

Hanser Alberto de 5-1, anotada; Carlos Peguero de 5-1; Leury Garcia de 5-1; Henry Urrutia de 5-1, Roldani baldwin de 1-1; Dane Myers de 1-1, anotada, remolcada; Carlos de la Cruz de 2-1, con anotada y Diego Hernández de 1-1, anotada y remolcada.

Por los Leones: Erick González de 4-2, tres anotadas, triple; Héctor Rodríguez de 5-2, remolcada; Aderlin Rodríguez de 5-2, anotada; Junior Lake de 4-1, remolcada; Franmil Reyes de 4-1, anotada y Yeyson Asencio de 2-1, remolcada.

Los Gigantes del Cibao se encuentran de aniversario y celebrarán sus 27 años, este viernes, con porciones de bizcocho a los asistentes.

Gabriel Ynoa (0-0, 9.00) subirá al montículo por los Gigantes y recibirán a los Toros del Este, con el estadounidense Carlos Hernández (0-1, 4.50) a partir de las siete de la noche en el Estadio Julián Javier.

La cobertura comenzará con el programa de prejuego de los Gigantes media hora antes del encuentro que se transmitirá por el Canal 25 de Telemedios por televisión nacional.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE