Deportes

Andújar, Bonifacio y Hernández reparten tres imparables cada uno en apagón del Licey a Estrellas

Miguel Andújar, Emilio Bonifacio y Ramón Hernández conectaron tres hits cada uno en el triunfo del Licey 9-2 ante las Estrellas Orientales  ayer lunes por la noche en la décima jornada del Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Con su triunfo, los Tigres detienen en dos su racha perdedora para poner su récord en 6-4 para seguir solos en el segundo lugar, al tiempo de romper una seguidilla de seis victorias al hilo que tenían los Orientales (8-2).

Las Estrellas  siguen en el primer lugar con marca de 8-2 y los Tigres se alejan a dos juego del Escogido.

Elniery García se enfrentó a los primeros 16 bateadores en 3.1 entradas, con cinco hits, dos carreras limpias y un bateador ponchado.

Sam McWilliams (G,1-0) en dos entradas, ponchó a tres de seis bateadores  que enfrentó.

Raúl Valdés (P,0-2) en 1.2 episodios, le dieron cuatro hits, con cinco carreras limpias y dos bases por bolas ante doce bateadores.

Por los Tigres; Miguel Andújar de 5-3, anotada, doble y tres remolcadas; Emilio Bonifacio de 3-3, tres anotadas, dos remolcadas, dos boletos.

Ramón Hernández de 5-3, doble, dos remolcadas; Dawell Lugo de 2-1; Michael de León de 3-1, anotada; Francisco Mejía de 3-1, anotada; Cristhian Adames de 3-1, anotada, boleto.

Por los Elefantes; Roel Santos de 4-2, remolcada; Fernando Tatis Jr de 3-1, anotada,doble; Webster Rivas de 3-1, Reimel Tapia de 3-1.

Este martes los Gigantes se trasladan por segunda vez al Estadio Tetélo Vargas, hogar de las Estrellas Orientales a partir de las 7:30 de la noche en San Pedro de Macorís.

En Santo Domingo, los Tigres visitarán a los Leones en la segunda de tres contra el Escogido como visitantes desde las 7:15 de la noche.

Con ocho jornadas por disputarse, las Estrellas Orientales lideran la ronda de todos contra todos con registro de 8-2, seguidas por los Tigres del Licey (6-4), Leones del Escogido (4-6) y Gigantes del Cibao (2-8).

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE