Política

Dío Astacio reitera desarrollará plan estratégico íntegro con todas las comunidades de SDE

Santo Domingo.–  El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para la alcaldía de Santo Domingo Este, pastor Dío Astacio, reiteró su compromiso de desarrollar un plan estratégico íntegro con todas las comunidades del municipio.

“Quiero triunfar colectivamente, luego que ganemos la idea es desarrollar un plan estratégico íntegro con todas las comunidades, que incluya prestarle nuestro plan y que ellos lo entienden, lo desarrollen y que entre todos preparemos el plan a 30 años, el que Santo Domingo Este merece para convertirse en una marca ciudad”, manifestó Dío Astacio.

En el marco uno de sus recorridos de inicio de año, Astacio informó que tiene grandes planes en este año 2024, entre ellos, esforzarse para el triunfo de la alcaldía en SDE, el cual busca que sea colectivo. Astacio inició el nuevo año 2024 confiado en el triunfo de su campaña política y el del presidente Luis Abinader en Mayo.

En ese mismo tenor, destacó que su meta también es trabajar para que Luis Abinader sea el próximo presidente de la República por 4 años más a partir del mes de mayo, “esos son nuestros dos grandes planes, junto con proteger y hacer crecer mi familia , trabajar para la congregación y ayudar a todo el que pueda en el camino para que sea un mejor ser humano, en fin, hacer de Santo Domingo Este una marca ciudad de manera que eso incluya el desarrollo de sus ciudadanos”, puntualizó el pastor Astacio.

La propuesta de Dío Astacio para Santo Domingo Este

El ambicioso plan estratégico está dividido en cuatro cuadrantes que abarcan áreas turísticas, comerciales, industriales y gubernamentales. Además, en materia turística busca resaltar los atractivos naturales y culturales de la región, posicionando a Santo Domingo Este como un destino de interés para visitantes locales e internacionales. En cuanto al cuadrante comercial, Astacio propone impulsar el desarrollo de centros comerciales y pequeños negocios para dinamizar la economía local.

Mientras que en el sector industrial pretende atraer inversiones que fomenten la generación de empleo y fortalezcan la base económica del municipio.

Finalmente, el área gubernamental se enfocará en mejorar la gestión y eficiencia administrativa del ayuntamiento, estableciendo Santo Domingo Este como un referente de buen gobierno.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE