Deportes

Los Tigres ganan apoyados en tres rallies, vencen a las Estrellas y asumen el segundo lugar

anto Domingo. Los Tigres del Licey derrotaron 11 carreras por seis a las Estrellas Orientales para reponerse así de una derrota anterior ante los verdes y de paso desplazan de la segunda posición de la tabla clasificatoria al conjunto verde. Dos rallies de tres carreras y uno de cuatro le aseguraron el triunfo a los Titgres, que en su encuentro anterior con las Estrellas dilapidaron una ventaja y vieron como el equipo petromacorisano se llevó el triunfo 5-4.

Ahora los Tigres (14-12), que ganan su segundo en línea, le sacan medio juego a las Estrellas (14-13), que llevan una seguidilla de tres derrotas, cuando ya el campeonato se encuentra prácticamente a la mitad de su serie regular.

Esta vez la historia pintó algo similar, pero los bates azules se negaron a que resultará la misma historia.

Tres en el tercero, cuatro en el quinto, una en el sexto y tres en el séptimo le dieron el triunfo a los Tigres qué por segunda vez en la temporada anotaron 10 o más carreras. Se han visto involucrados en cuatro partidos de 10 o más vueltas y con éste ganan su segundo encuentro.

Dawel Lugo remolcó tres carreras; Miguel Andújar empujó dos y Ryan Fitzgerald otras dos fruto de un jonrón se combinaron para el ataque de los Tigres.

Steve Moyers batalló por cuatro entradas en las que permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias al son de cinco indiscutibles.Pero sus compañeros, Ulises Joaquín, Brady Feigl y Jean Carlos Mejía tiraron perfecto del quinto al séptimo. Hansel Robles estuvo casi perfecto con un octavo de un indiscutible y ante Ofreidy Gómez, los verdes deshicieron la magia al anotar dos veces en el noveno.

El partido lo ganó  Joaquín (1-0; 2.70) y perdipo Tyler Zuber (3-2; 4.09)

MIRA TAMBIÉN

Las Estrellas tomaron el comando del partido en segundo episodio con una vuelta anotada; el Licey pasó adelante con un racimo de tres carreras en el tercero gracias a un jonrón de dos carreras de Ryan Fitzgerald por el prado derecho para que anotara Dawel Lugo ante Edwin Uceta.Las Estrellas recuperaron el comando 4-3 con un palo de tres carreras de Rodolfo Durán ante Steve Moyers y anotaron Rainer Núñez y Bryan Lavastida.

En el quinto, el Licey se recuperó con un racimo de cuatro anociones, en un inning liderado por el doble de Miguel Andújar productor de dos carreras.

Mel Rojas Jr., disparó sencillo al prado central para empujar a Fitzgerald con la octava azul y en el séptimo, inning de tres episodios, Lugo disparó doble al prado izquierdo y así anotaron Francisco Mejía y Michael de la Cruz.

En el noveno, las Estrellas marcaron sus últimas dos carreras en un ataque de Durán y Eguy Rosario con una empujhada cada uno ant Ofreidy Gómez.

Próximos juegos: Los Tigres se enfrentan a las Águilas Cibaeñas, que tienen una racha de tres victorias, a las 6:00 p.m. en el Estadio Cibao.

A las 2:30 p.m., las Estrellas, se enfrentan, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a los Leones del Escogido, que llevan cinco triunfos corridos.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE