Nacionales

Wander Franco y madre de menor presuntamente violada detenidos en Puerto Plata

Wander Franco, destacado jugador de las Grandes Ligas, se entregó a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género en Puerto Plata, quedando detenido tras ser interrogado por presuntas relaciones con una menor.

El campocorto de Tampa Bay Rays, Franco, eludió el arresto al volver de Estados Unidos, sin explicación clara de por qué no fue detenido al llegar.

Tras su ausencia, las autoridades realizaron allanamientos en varias propiedades suyas, sin encontrarlo. Las especulaciones sobre Franco se intensificaron tras la difusión de imágenes suyas con jóvenes menores.

Acompañado de sus abogados, Teodosio Jáquez Encarnación y Francisco Rodríguez Consoró, Franco compareció ante la fiscalía de Puerto Plata este lunes.

Luisa Marmolejos, jefa de la unidad, también detuvo a la madre de la menor acusadora.

Franco, de 22 años, no completó la temporada pasada en las Grandes Ligas debido a investigaciones dominicanas sobre su supuesta relación con una menor. Posteriormente, las Grandes Ligas iniciaron su investigación, restringiendo a Franco el 14 de agosto y otorgándole licencia administrativa el 22 del mismo mes.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE