Política

Alcaldía recibe el respaldo del partido País Posible para Alcaldía SDE

Santo Domingo Este. – El candidato del Partido Revolucionario Moderno a la Alcaldía por Santo Domingo Este, Dío Astacio, recibió el respaldo por parte del partido País Posible, en un acto presidido por Milton Morrison.

Astacio expresó su compromiso con la transformación integral de Santo Domingo Este, el cual consiste en convertir esa demarcación en una verdadera “Marca Ciudad”.

En ese mismo tenor, subrayó la necesidad imperante de un “gerente” para el municipio, resaltando la importancia de un liderazgo fuerte y efectivo en la alcaldía para alcanzar estos ambiciosos objetivos.

“Santo Domingo Este merece una gestión comprometida, transparente y eficiente. Estamos aquí para convertirnos en ese cambio que la comunidad necesita”, afirmó el candidato.

En su intervención, Astacio resaltó el ambicioso plan estratégico dividido en cuatro cuadrantes que abarcan áreas turísticas, comerciales, industriales y gubernamentales.

Además, en matera turística busca resaltar los atractivos naturales y culturales de la región, posicionando a Santo Domingo Este como un destino de interés para visitantes locales e internacionales. En cuanto al cuadrante comercial, Astacio propone impulsar el desarrollo de centros comerciales y pequeños negocios para dinamizar la economía local.

Mientras que en el sector industrial pretende atraer inversiones que fomenten la generación de empleo y fortalezcan la base económica del municipio. Finalmente, el área gubernamental se enfocará en mejorar la gestión y eficiencia administrativa del ayuntamiento, estableciendo Santo Domingo Este como un referente de buen gobierno.

Este respaldo del partido País Posible representa un impulso significativo para la campaña de Dío Astacio, consolidando un frente unido y comprometido con la visión de transformación y progreso para Santo Domingo Este.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE