Deportes

Oficina del senador Luis Sepúlveda reconoce a Héctor Gómez

En una ceremonia especial conmemorando el 180 aniversario de la independencia de la República Dominicana, la oficina del senador Luis Sepúlveda se enorgullece en anunciar la entrega de una proclamación a Héctor Aquiles Gómez Ramírez, destacando su excepcional dedicación y contribuciones al periodismo deportivo y su incansable servicio a la comunidad.

La proclamación fue presentada por Rusking Pimentel, director de Comunicaciones del Senado de Nueva York, SD32, reconociendo los logros de Héctor Gómez como un pilar en el periodismo deportivo y su esfuerzo en unir comunidades a través del deporte y la filantropía.

Nacido en Bánica, provincia de Elías Piña, Héctor Gómez ha destacado por su dedicación al periodismo deportivo, comenzando su carrera en el Banco de Reservas antes de seguir su pasión por el periodismo. Con estudios en Ciencias de la Computación, Mercadeo y Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Gómez ha enriquecido su perfil profesional y académico con diversos estudios adicionales.

Como editor deportivo de Z 101 y participante activo en programas de radio y televisión, Héctor ha demostrado una habilidad excepcional para conectar con audiencias a través de análisis deportivos perspicaces y cautivadores. Su compromiso con la comunidad se extiende más allá de su trabajo periodístico, utilizando su plataforma para abogar por aquellos en necesidad y contribuyendo significativamente al bienestar de sus conciudadanos a través de diversas iniciativas benéficas.

El senador Luis Sepúlveda afirma, «Es un honor reconocer a Héctor Gómez por sus sobresalientes contribuciones al periodismo deportivo y su compromiso con el servicio comunitario. Su trabajo no solo enriquece nuestra comunidad, sino que también sirve como un puente entre culturas y comunidades, reflejando los ideales más altos de servicio y filantropía.»

La entrega de esta proclamación no solo celebra los logros individuales de Héctor Gómez, sino que también destaca la rica herencia cultural de la República Dominicana y su impacto en el estado de Nueva York y más allá.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE