Nacionales

Mujeres por Santiago llevan alegría a pacientes del hospital de niños Arturo Grullòn

Santiago.-El proyecto “Mujeres por Santiago”, que respaldan la candidatura a alcalde de Víctor Fadul llevaron amor y alegría éste fin de semana al hospital infantil Arturo Grullòn de Santiago, con motivo del inicio de las navidades.

La empresarias Saray Jiménez de Hernández y  Margie Filpo de Castillo explicaron, visiblemente emocionadas, que el objetivo de la visita es darle un toque de amor, felicidad y color a estos niños recluidos por alguna dolencia de salud.

Haydèe Fadul, al motivar la acción de amor a los infantes del centro de salud, hizo un llamado a las almas sensibles a integrarse a este proyecto para continuar la labor de servicio en sectores vulnerables de Santiago.

Con coloridas vestimentas e identificadas con detalles navideños, las damas de Mujeres por Santiago realizaron un recorrido por el centro de salud, logrando como recompensa la inmensa alegría de los niños al recibir las manifestaciones de cariño.

Además de los juguetes y canciones, los niños y niñas de Cuidados Intensivos, recibieron oraciones de fe y meditaciones por su pronta recuperación y sanación.

“Hermosa sinergia la que vivimos con esta experiencia de felicidad, al ver tantas almas inocentes presentando rostros de asombro y alegría. Dios permita que esta comunidad siga expandiéndose y permanezca a través del tiempo, llevando esperanza, unidad, paz y amor”, explicaron.

El emotivo vídeo colgado en su cuenta de instagram @mujeresxsantiago afirma que cuando las cosas se hacen desde el amor, los gestos son recibidos con amor para transformar vidas.

Con el hashtag #proyectoconvalor, las damas definen su proyecto como una labor de colaboración para hacer de Santiago un lugar más inclusivo, saludable y culturalmente enriquecedor.

Mujeres por Santiago está compuesto por las coordinadoras Margie Filpo de Castillo y Saray Jiménez de Hernández, coordinadora, además Keila González (Cultura) en la coordinación de actividades Culturales, Esmelin Paulino, Tayra Alba y Pamela Polanco en la coordinación de Niños, Niñas y Adolescentes con Discapacidad | Coordinación de Ayuda a los Animales, Julie Belliard de Fadul, coordinación de Emprendimiento de Mujeres y Julissa Ureña en la coordinación de Salud Mental y Gestión de Emociones. SG.NP.4-12-2023.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE