Nacionales

República Dominicana y Venezuela: Un duelo repetido por el título de la Serie del Caribe

MIAMI.- La República Dominicana y Venezuela han asegurado su lugar en la final de la Serie del Caribe, prometiendo una revancha apasionante en el clásico regional del béisbol. Representando a la República Dominicana, los Tigres del Licey se enfrentarán una vez más en el campo de batalla contra los Tiburones de la Guaira de Venezuela, en un intento por revalidar su título y continuar su legado de excelencia en el béisbol caribeño.

La noche del jueves en el loanDepot Park marcó un momento crucial para Venezuela, que, a pesar de enfrentar dudas sobre sus posibilidades como favorito, demostró su valía al remontar un marcador adverso de 2-0 contra Curazao, culminando en una victoria de 6-2.

Este triunfo no solo les otorgó un pase a la final, sino que también estableció el escenario para una emocionante revancha contra la República Dominicana el viernes por la noche, replicando el enfrentamiento del año pasado que vio a los Tigres del Licey salir victoriosos sobre los Leones del Caracas.

La victoria de Venezuela se cimentó en actuaciones clave, como la de Ramón Flores, cuyo sencillo productor de una carrera y posterior doble impulsaron en total dos carreras cruciales para su equipo.

Luis Torrens y Leonardo Reginatto también contribuyeron significativamente, con imparables que remolcaron carreras adicionales, asegurando la ventaja y eventualmente la victoria para los Tiburones.

Ramón Flores, reflejando sobre su contribución y la de su equipo, compartió su entusiasmo y compromiso hacia el juego y sus compañeros. "Asumí este reto con mucho compromiso y con mucha alegría. Obviamente no pensaba tener tan buenos resultados como hasta ahora, yo siempre en el terreno de juego doy el cien por ciento y eso es lo que estoy haciendo para ayudar al equipo de Venezuela", afirmó Flores, cuya dedicación ha sido un factor clave en el éxito de su equipo.

Esta final promete ser una batalla épica entre dos equipos decididos a demostrar su supremacía en el béisbol caribeño. Con la República Dominicana buscando defender su título y Venezuela anhelando la revancha y la redención, el enfrentamiento del viernes por la noche en la Serie del Caribe está destinado a ser un capítulo memorable en la rica historia de este torneo regional.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE