Deportes

Licey derrota al Escogido y se aleja a tres juegos en el segundo lugar

Yadiel Hernández y Miguel Andújar dispararon doble y sencillo remolcadores en la séptima entrada en el juego que los Tigres del Licey vencieron 3-1 a los Leones del Escogido este martes  por la noche en la onceava jornada del Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

El cubano Yadiel Hernández conectó un doble por la banda izquierda de un bote a la pared en la séptima entrada y fue seguido por Miguel Andújar que empujó la segunda de ventaja.

La única carrera de los Leones  la trajo al plato Elier Hernández con hit ante César Valdez en la cuarta entrada.

Con el resultado, los Tigres se alejan a tres juegos de los Leones que ocupan la segunda posición del Round Robin.

César Valdez en cinco entradas, permitió cinco hits, con una carrera limpia y tres ponches ante 20 bateadores enfrentados.

Luis Frías (G,1-0) trabajó en una entrada y ante tres bateadores. Jairo Asensio (S,3) en la novena entrada se enfrentó a tres bateadores.

Cameron Gann ante 18 bateadores trabajó en 4.1 entradas, con tres hits, una carrera limpia, tres boletos y cuatro ponches.

Richard Rodríguez (P,0-4) en 0.2 innings, permitió tres hits, con dos carreras limpias y dos bases por bolas.

Por los Tigres;  Emilio Bonifacio de 5-1, anotada, triple; Yadiel Hernández de 5-1, anotada, doble, remolcada; Miguel Andújar de 4-2, remolcada, base por bolas.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE