Nacionales

DNCD ocupa 36 llaveros rellenos de cocaína que serían enviados a Boston

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público ocuparon 36 llaveros rellenos de cocaína, que serían enviados a Estados Unidos, bajo esta modalidad de narcotráfico, a la que las autoridades le han estado dando seguimiento desde hace varios meses.

Los agentes de la DNCD se presentaron a una compañía de envíos internacionales en el Distrito Nacional, donde detectaron sustancias extrañas en el interior de una caja de color marrón, envuelta en cinta adhesiva.

Por instrucciones del fiscal se procedió a abrir el paquete encontrando decenas de llaveros en forma de tamboritas, bates y pelotas de béisbol, descubriendo en 36 de esas pequeñas artesanías, más de medio kilogramo de cocaína, con un peso preliminar de 510 gramos.

Según las autoridades, la caja fue enviada por un individuo con dirección en el sector Mendoza Santo Domingo Este y la recibiría una mujer con domicilio en Lynn, Massachusetts, Boston.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de cocaína, camuflados en llaveros, una modalidad, que busca burlar la seguridad y controles de las autoridades dominicanas.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE