Sociales

Blue Diamond Resorts mejora categorías de habitaciones

Blue Diamond Resorts, anunció importantes mejoras en sus distinguidas categorías de habitaciones Diamond Club y Star Class, que ofrecen actualmente en las carteras de Royalton Luxury Resorts y Planet Hollywood Beach Resorts y estarán disponibles para los huéspedes con reservas a partir del 1 de octubre 2023.

La adición de las mejoras enfatiza aún más el compromiso de la compañía de ofrecer el más alto nivel de servicio y satisfacción a sus valiosos huéspedes.

Las mejoras abarcan aspectos importantes, como alimentos y bebidas, experiencia en la habitación y servicios para los huéspedes, enfocándose especialmente en los apreciados servicios de mayordomo que se han convertido en sinónimo de lujo y atención personalizada.

«Blue Diamond Resorts siempre ha estado comprometida en establecer el estándar de excelencia en la industria hotelera», indicó Jurgen Stutz, vicepresidente Senior de Ventas, Marketing, Revenue y Distribución de Blue Diamond Resorts.

«Estas emocionantes mejoras reflejan nuestra dedicación para mejorar continuamente las experiencias de nuestros huéspedes y garantizar que su satisfacción sea inigualable», agregó.

Uno de los aspectos más destacados de las mejoras es la expansión de los exitosos servicios de mayordomo de Blue Diamond Resorts, y para ello la compañía aumentará el número de mayordomos por resort, asegurando así un mayor nivel de servicio personalizado para cada huésped.

Además de los mejorados servicios de mayordomo, Blue Diamond Resorts ampliará la selección de bebidas premium disponibles en todos los bares de Diamond Club y Star Class del resort, así como en salones designados.

Ello proporcionará a los huéspedes una selección incomparable de las mejores bebidas, estableciendo un nuevo estándar para las experiencias todo incluido de lujo. También se ampliarán y mejorarán las opciones culinarias para los huéspedes de Diamond Club y Star Class, con restaurantes dedicados para desayunos y una experiencia mejorada de servicio a la habitación que incluirá nuevas opciones de vinos y cervezas.

Además, y reconociendo la importancia de prestar atención a los detalles, Blue Diamond Resorts está revisando meticulosamente y actualizando todas las comodidades en la habitación para los huéspedes de Diamond Club y Star Class.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE