Deportes

Ronald Acuña Jr se convierte en el primer pelotero 40-70 en las Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. estableció el club 40-70, Ozzie Albies lo dejó fuera con un sencillo en la décima entrada y los Bravos de Atlanta propinaron otro revés devastador a los Cachorros de Chicago al asegurar la ventaja de local durante los playoffs de la Liga Nacional con un Victoria por 6-5 el miércoles por la noche.

Acuña conectó un sencillo anotador que empató el juego a 5, luego inmediatamente tomó la segunda base para robarse su segunda base de la noche y la 70ma esta temporada. Tiene 41 jonrones, extendiendo una temporada histórica que ya lo vio convertirse en el primer jugador 40-50 y 40-60.

Chicago empató con Miami por el tercer y último comodín de la Liga Nacional con marcador de 82-76. Los Cachorros desperdiciaron una ventaja de seis carreras en el primer partido de la serie del martes, coronado por Seiya Suzuki dejando caer un elevado de rutina que le dio a los Bravos una victoria por 7-6

Esta vez, Atlanta borró déficits de 3-1, 4-3 y 5-4, con Marcell Ozuna conectando un jonrón del empate en el noveno antes de que Acuña y Albies impulsaran las carreras del empate y la victoria en el décimo ante Daniel Palencia (5-3). ).

Albies también conectó jonrón para los Bravos. Jesse Chávez (1-0) se llevó la victoria.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE