Variadas

ORGULLO CUATRIBOLIAO! La barahonera Yailin Georgina García nos representará en Miss Intercontinental 2023 en Egipto

Paola Castillo/Tomado de RCC Media

Yailin Georgina García Féliz, ostenta el título de Miss Intercontinental República Dominicana, título que ganó en el certamen nacional “Misses of Dominican Republic” el año pasado en Punta Cana, presentando la provincia de Barahona.

La joven es licenciada en Administración de Empresas y cuenta con una maestría en negocios internacionales, así como también maneja el ingles como segundo idioma. Además es modelo profesional con experiencia en el mundo de la moda y los certámenes.

El concurso se llevará a cabo a partir del 28 de noviembre al 15 de diciembre en el hotel Sunrise Remal Resort en Egipto.

En el concurso competirán alrededor de 80 chicas que representarán sus países en busca de la corona Intercontinental.

Georgina, es promotora del liderazgo y el empoderamiento femenino con su proyecto social “finding my value” a través del cual ofrece talleres y conferencias gratuitas a mujeres de nuestro país. También trabaja con jóvenes en Barahona a través de la plataforma “Reinas de Belleza Barahona”, y además también dirige el certamen “Miss Acacia República Dominicana”

La beldad oriunda de Barahona parte a Egipto este domingo 26 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional Las Américas y espera contar con el apoyo de todos los Dominicanos.

Te puede interesar: Tokischa y Rosalía aparecen juntas en Los Ángeles, ¿se avecina nueva colaboración?

Yailin, La gran modelo tendrá la oportunidad de ser, de las únicas que representara la nación en tierra como Egipto.

FUENTE: https://impactobarahonero.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE