Nacionales

Lanzan Tesoros del Cibao, colección exclusiva y limitada de chocolate orgánico

Santiago. – En ocasión del Día Internacional del Chocolate, el pasado 13 de septiembre, Kahkow, reconocida marca de chocolate orgánico dominicano, se complace en anunciar el lanzamiento de una colección exclusiva y limitada que captura a la perfección la esencia del Cibao.

Tesoros del Cibao es una invitación a volver a conectar con sus raíces, con el arte del cacao dominicano y con la belleza del territorio. Esta colección, que consta de tan solo cuatro mil unidades, rinde homenaje a la rica y diversa región del Cibao, un tributo a sus fértiles suelos, impresionantes paisajes y, sobre todo, a las personas que viven en armonía con esta tierra inspiradora.

Desde el corazón de la majestuosa Cordillera Central, donde el cacao crece en sinfonía con la naturaleza circundante, hasta las costas cibaeñas que nutren los bosques que albergan una riqueza de vida silvestre, cada aspecto de esta región da fruto a la creación de una inigualable colección.

Tesoros del Cibao consta de cuatro interpretaciones únicas, cada una de las cuales captura la esencia de los diversos biomas que coexisten en perfecta armonía. Son cuatro universos distintos, plasmados en sabores, aromas y experiencias gustativas. Cada tableta es una obra de arte que te sumerge en un viaje sensorial a través de: El Ramonal, Los Bejucos, Nagua y Mirabal.

Con orgullo se presenta esta colección como una celebración del trabajo agrícola, este que durante tantos años ha estado apoyado por Rizek Cacao a través de FUPAROCA INC, una fundación comprometida con sus miembros mediante el desarrollo de un conjunto de programas que apoyan el bienestar de las comunidades de cacao mejorando su calidad de vida, aumentando la productividad al tiempo que preservan los recursos naturales y la biodiversidad.

Ya se puede disfrutar de esta exquisita experiencia gastronómica adquiriendo Tesoros del Cibao en sus tiendas físicas ubicadas en Santiago de los Caballeros, Kahkow Experience, BlueMall Santo Domingo, BlueMall Punta Cana, San Francisco de Macorís y kahkow.do

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE