Deportes

Canó: “Representar la patria es algo que llevo en el pecho y mi corazón de dominicano”

A juicio de Robinson Canó representar a la República Dominicana es algo que lleva en su corazón. “Representar la patria es algo que llevo en el pecho y mi corazón de dominicano; es nacer, criarse y aprender lo que soy. El béisbol es algo que amo y siempre que pueda representar a mi país y me necesiten ahí estaré”, manifestó el veterano jugador tras el triunfo del equipo dominicano frente a Panamá.

Canó se expresó en esos términos ante la pregunta que este redactor le formuló sobre cómo valora el hecho de que muchos de sus compatriotas lo comparan con Tony Peña y Miguel Tejada en lo que respecta a identificarse con los colores patrios en eventos internacionales.

“Para mí es algo muy grande que me comparen con dos leyendas como Tony Peña y Miguel Tejada, lo cual me compromete cada día más a representar mi país con mucho orgullo y dignidad”, sostuvo.

Ante la pregunta de qué significa para él ser seleccionado como el segunda base del equipo «Todos Estrellas» de la edición número 66 de la Serie del Caribe, Canó dijo que es algo que para él tiene un especial significado.

“De verdad que valoro mucho el hecho de que los periodistas que cubren esta Serie del Caribe hayan votado por mi persona. Es algo que valoro mucho y me compromete a seguir tratando de hacer mi trabajo de la mejor manera posible. Les agradezco a todos esta gran distinción de la cual he sido objeto”, manifestó.

Editor deportivo de Z Digital. Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino. Reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD).

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE