Nacionales

Detenido «Tin», presunto autor de múltiples robos en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez.-Se entregó este fin de semana ante el Ministerio Público del distrito judicial de Santiago Rodríguez, un hombre que era activamente buscado con varias órdenes de arresto por la presunta comisión de diferentes hechos delictivos en la zona.

Se trata del nombrado Juan Carlos Castillo Peralta, apodado “Tin”, quien tras ser interrogado, facilitó la ubicación y recuperación de algunos de los objetos sustraídos, los cuales estaban en poder de supuestos compradores.

Mediante labores de rastreo, agentes preventivos y de investigaciones (Dicrim) de la Policia Nacional lograron recuperar en el sector Cambelen, seis luces led, una impresora marca Canon, un PlayStation, una laptop marca TOSHIBA, dos monitores, un televisor RCA) y un fregadero de aluminio.

También fueron recuperados un compresor de aire, una pistola de pintar, taladros, una cierra mamey, un abanico  de techo y dos caldearos, parte de cuyos artículos han sido identificados por los propietarios.

El caso sigue bajo investigación policial a fin de dar con la captura de otros posibles implicados y cómplices de los robos cometidos en la zona.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE