Nacionales

Encuentran cadáver de Isauly Martínez, quinta víctima tras crecida del río Fula

La mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de Isauly Martínez, una de las víctimas de la crecida del río Fula en el municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Después de una búsqueda intensa de más de 24 horas, el cuerpo de la joven de 29 años fue hallado en la presa Rincón, en la provincia La Vega, según confirmó a Diario Libre Juan Carlos Velásquez, director provincial de la Defensa Civil.

El cadáver de Isauly está siendo trasladado al hospital Pedro Emilio Marchena de Bonao.  Las autoridades de la Defensa Civil y Cruz Roja tuvieron el apoyo de los pescadores y comunitarios del lugar para dar con el cuerpo.

La joven, oriunda del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte, era licenciada en contabilidad y trabajaba como promotora en la Cervecería Nacional.

Había salido  al río la tarde del pasado martes junto a sus amigos. «Pese a que estos intentaron salvarla, la corriente del balneario estaba muy enfurecida, por lo que no pudieron sostenerla», informó el medio.

Con el hallazgo del cuerpo de Isauly, suman cinco los fallecidos del trágico hecho, incluyendo a una menor de 13 años. Las víctimas han sido identificadas como Yisneidy Yaquil Vásquez, de 29 años, junto a su hija Jade Contreras Vásquez; Sheyli Yamilet Pérez Camilo, de 25 años; y Adomely Custodio Mota, de 25 años.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE