Nacionales

Embajada de Haití lamenta secuestro de dominicanos en su territorio

Asegura que todas las agencias de seguridad del Estado haitiano están realizando las gestiones para la liberación  sanas  y salvas de las personas en poder de los secuestradores.

El Gobierno de Haití a través de su Embajada en la República Dominicana expreso en un comunicado su pesar por el secuestro de los dominicanos que trabajaban en un proyecto cinematográfico en la hermana nación caribeña.

A continuación el comunicado enviado a DiariodigitalRD

AMBASSADE D’HAITI EN REPUBLIQUE DOMINICAINE

Comunicado de prensa

El Gobierno de la República de Haití y su Embajada en la República Dominicana lamentan profundamente el secuestro el pasado sábado 20 de febrero de 2021 en nuestro país de tres  ciudadanos, dos dominicanos y un haitiano, que realizaban labores de filmación de una película.

El Gobierno haitiano, la Embajada haitiana y todas las autoridades de nuestro país, trasladan a las familias de las personas secuestradas, nuestros sentimientos de solidaridad y cercanía en estos momentos de angustia que están atravesando.

 Todas las agencias de seguridad del Estado haitiano están realizando las gestiones para la liberación  sanas  y salvas de las personas en poder de los secuestradores. 

Las autoridades  de  Haití y la República Dominicana, al más alto nivel, están dando seguimiento permanentemente a la evolución del hecho. El caso de los secuestros  es de alta prioridad para el Gobierno de Haití.

ULTIMAS NOTICIAS

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2