Sociales

Playa Hotels: «Éxito de Hyatt y Sanctuary nos impulsa a crecer más en RD»

Roberto Garrido, vicepresidente de operaciones de Playa Hotels y Resorts en República Dominicana, informó que la empresa mantiene su plan de seguir creciendo en el país. «El éxito que ha tenido Hyatt, con los establecimientos de las marcas Ziva y Zilara y el Sanctuary en Cap Cana nos ha dado la fuerza para seguir creciendo».

Indicó a arecoa.com que en la actualidad, la empresa evalúa y valora varias propuestas adicional a la próxima propiedad que gestionarán: el hotel Wyndham Alltra en Samaná que abrirá el próximo 1 de noviembre 2023.

«Paralelamente tenemos dos propiedades de Jewel Resorts: el Jewel Punta Cana y el Jewel Palm Beach, los cuales están en el proceso de revisión para buscar marcas que nos respalden en nuestra propuesta de negocio. Playa sigue con la intención de tener marcas detrás de nosotros; como actualmente manejamos Hyatt, Hilton, Wyndham… y no nos quedamos ahí», comentó.

Informó que en México están abriendo relaciones con la marca Intercontinental y «esperamos algún día tener proyectos con ellos en RD».

Enfatizó que la meta es seguir creciendo y para ello tienen proyectos en carpeta que por el momento no pueden revelar. «Pero sí, estamos muy optimistas y la verdad es que el grupo nuestro está encantado por los resultados, y hoy por hoy Dominicana está al nivel de nuestras propiedades en México y Jamaica, y particularmente en Cap Cana estamos por encima».

«Cap Cana ha sido un ganar-ganar y creemos que tener otras oportunidades en el país sería genial», enfatizó el ejecutivo.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE