Sociales

Exclusiva: Un Hilton Garden junto al Coco Bongo

En unos terrenos próximos al Coco Bongo empezará a construirse en breve un hotel urbano de la marca Hilton Garden, según puede adelantar en exclusiva arecoa.com. El establecimiento contará con 137 habitaciones y dispondrá de un casino, de acuerdo con fuentes próximas a la propiedad.

En el estratégico enclave Downtown/Plaza San Juan se concentrará la mayor oferta de hoteles urbanos de Bávaro. Además del Hilton Garden se construirá el Double Tree by Hilton y ya opera el AC Marriott. También se proyectará un cuarto establecimiento, aunque no ha trascendido su nombre.

Los empresarios González, Hernández y Lomba son, entre otros, los dueños del Hilton Garden. González se desempeñó durante años como alto ejecutivo de la cadena Iberostar y es uno de los socios del Kimpton las Mercedes de la Zona Colonial. Hernández es dueño de la constructora Bestinpro. Lomba está ligado a otro importante inversor español.

La empresa que gestionará el hotel aún no está decidida. Los propietarios barajan varios nombres para operar el Hilton Garden.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE