Nacionales

Arrestan a responsable de incidente con fuegos artificiales durante el Carnaval Salcedo 2024

El Ministerio Público de la provincia Hermanas Mirabal anunció hoy el arresto de Elvis Miguel Santos de Jesús, acusado de encender los fuegos artificiales que resultaron en quemaduras para dieciocho personas, incluyendo once menores de edad, durante las festividades del Carnaval Salcedo 2024.

Santos de Jesús, miembro del grupo de carnaval Los Toros, fue detenido tras una orden de arresto emitida el 13 de marzo de 2024. Según el comunicado de prensa, el incidente ocurrió el 10 de marzo, cuando Santos de Jesús encendió los fuegos artificiales de manera imprudente cerca de la tarima, causando que los trajes de papel de Los Toros y Toritos se incendiaran.

Las víctimas, algunas de las cuales se encuentran en estado grave, están recibiendo atención médica en diversos hospitales de la región, mientras que el Ministerio Público presentará medidas de coerción contra Santos de Jesús en las próximas horas.

El caso destaca la importancia de tomar precauciones adecuadas durante eventos festivos para evitar tragedias como esta.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE