Sociales

Exclusiva: Best abrirá un tercer hotel en Punta Cana

La cadena española Best Hotels sigue apostando por República Dominicana y acaba de adquirir un terreno en Punta Cana/Bávaro con el propósito de construir en la zona su tercer establecimiento en el país. La hotelera, propiedad de la familia Batalla, aterrizó antes de la pandemia en el principal polo turístico del país y en un corto periodo de tiempo dispondrá de tres establecimientos.

El hotel contará con alrededor de 800 habitaciones, de acuerdo con fuentes de solvencia a las que ha tenido acceso arecoa.com. La parcela está situada en un lugar estratégico en Bávaro, junto al complejo de Iberostar y era propiedad de la familia Botello. Por este terreno se interesaron un sin fín de inversores por ser el único disponible en la zona.

Hasta no hace mucho la parcela donde se levantará el tercer hotel de Best era de las pocas del país donde se hallaban implantados un grupo de “coraleros”. Superado el escollo con estos «invasores» de la playa los Botello se liberaron de un problema que alejaba a las compañías interesadas. Botello y Batalla se entendieron hace unos meses y cerraron la operación satisfactoriamente para ambas partes.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE