Deportes

Tercera Serie del Caribe en Miami inicia este jueves

Los Criollos de Caguas Puerto Rico abrirán la Serie del Caribe, ante los Gigantes de Rivas de Nicaragua a partir de asa las 11:30 a.m.La edición de la Serie del Caribe número 66 se jugará a partir de este jueves por tercera vez en la ciudad de Miami.

Por primera vez en la historia de la Serie del Caribe, el torneo de campeones de la liga invernal latinoamericana y caribeña se jugará en un estadio de las Grandes Ligas, hasta el 9 de febrero.

Los Criollos de Puerto Rico abrirán la Serie del Caribe, cuando se enfrenten a los Gigantes de Nicaragua a las 11:30 a.m., hora del este, en el loanDepot Park, en Miami, Florida.

“Queremos llevarles a la mente de que esto es algo serio, no vamos a vacilar, queremos hacer las cosas bien y jugar la pelota de nosotros. Nos enfrentamos a equipos buenos desde el día uno, la clave será el pitcheo y la defensa”, dijo el mánager Benji Molin al periódico El Vocero, de San Juan Puerto Rico.

La jornada del jueves incluirá además de Puerto Rico y Nicaragua, Curazao se enfrentará a México (5:30 p.m.) y Venezuela chocará con República Dominicana (9:30 p.m.).

La casa de los Marlins de Miami se transformará en la sede del clásico caribeño del 1 al 9 de febrero.

“Nosotros no vamos de paseo, estamos emocionados por llegar y pelear, no quiero ni creo que tengamos turistas en el equipo”  dijo Marvin Benard el dirigente al diario La Prensa, de Managua, Nicaragua.

A diferencia del año pasado, en esta edición, siete equipos competirán por convertirse en los monarcas del Caribe.

Puerto Rico, Venezuela, México, República Dominicana, Curazao, Panamá y Nicaragua.

Los equipos que se encargarán de representar a dichos países son: Criollos de Caguas (Puerto Rico), Tiburones de La Guaira (Venezuela), Naranjeros de Hermosillo (México), Tigres del Licey (República Dominicana), Suns de Curazao, Federales del Chiriqui (Panamá) y Gigantes de Rivas (Nicaragua).

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE