Nacionales

BCRD actualiza tasas de cambio del dólar y corrige información errónea en Google

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) ha emitido una actualización crucial sobre la tasa de cambio para el dólar estadounidense. Según el comunicado del BCRD, al cierre del día de hoy, 4 de enero, la tasa de cambio oficial es de RD$58.6347 para la venta y RD$58.3133 para la compra.

Además, el Banco Central ha destacado un error en la información disponible en el buscador de Google, donde se mostraba un valor incorrecto del peso dominicano frente al dólar estadounidense, específicamente RD$33.20. El BCRD ha informado que ya ha contactado a Google para solicitar la corrección de esta información.

En otro orden de ideas, el BCRD ha informado que su página web oficial está temporalmente fuera de servicio debido a una sobrecarga de acceso concurrente. Como solución provisional, el Banco Central invita a la ciudadanía y a los interesados a consultar las informaciones actualizadas a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Este anuncio es de especial relevancia para inversores, empresas y el público en general, que dependen de datos precisos para sus operaciones y decisiones financieras. La corrección de la información y la comunicación eficiente del BCRD demuestran su compromiso con la transparencia y la precisión en la gestión de la economía dominicana.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE