Nacionales

La Onamet informó que vaguada provocará lluvias en algunas provincias este domingo

La Onamet manifestó que las temperaturas estarán calurosas en gran parte del día debido al viento cálido de dirección este/sureste.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este domingo la incidencia de una vaguada y la aproximación de un sistema frontal al noreste del país con lento movimiento ocasionarán un aumento de la nubosidad acompañado de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas.

Estas posibles lluvias se presentarán principalmente en horas de la tarde sobre diferentes provincias del territorio nacional, como La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Valverde, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Dajabón. San Juan y Elías Piña, entre otras localidades cercanas.

La Onamet manifestó que las temperaturas estarán calurosas en gran parte del día debido al viento cálido de dirección este/sureste, tornándose más agradables durante la madrugada, principalmente en zonas montañosas.

Para el Gran Santo Domingo la temperatura mínima está entre 23 °C y 25 °C y la máxima entre 33 °C y 35 °C.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE