Sociales

Inclusive Collection abre el lujoso Secrets Tides Punta Cana de 668 habitaciones

Inclusive Collection, part of world of Hyatt, anunció la apertura del nuevo Secrets Tides Punta Cana, un hotel solo para adultos, que cuenta con 668 suites de lujo y con el que la cadena hotelera suma un total de quince propiedades a su portafolio.

«Nos complace anunciar la apertura de Secrets Tides Punta Cana en Uvero Alto, mientras expandimos la marca Secrets Resorts & Spas en un destino conocido por sus hermosas playas y su encanto romántico», expuso Jordi Guillaumet, gerente general de hotel.

Explicó que «el hotel se encuentra compuesto exclusivamente de suites, ofrece una variedad de categorías de habitaciones para satisfacer las preferencias de cada huésped, e incluye los beneficios Unlimited-Luxury con balcón o terraza amueblados, minibar reabastecido diariamente, servicio de habitaciones 24 horas y mucho más. Con vista tropical al jardín, a la piscina o al mar, las personas alojadas pueden disfrutar del impresionante destino, a pocos pasos de las playas de arena blanca».

«La nueva propiedad, ofrece siete bares y nueve opciones gastronómicas gourmet a la carta, como el restaurante mediterráneo Meraki, que sirve una exquisita combinación de delicias hibachi y cocina mediterránea; o Tierra, un restaurante inspirado en el Amazonas, con gran variedad de sabores sudamericanos de Brasil, Perú, Venezuela y Argentina«, agregó.

Indicó que «el Secrets Tides cuenta un moderno sport bar contemporáneo, que añade una dosis de emoción como el lugar perfecto para ver los deportes favoritos y socializar en un ambiente animado».

«Dispone de espacios diseñados con la versatilidad necesaria que permiten la adaptación a una amplia variedad de eventos, como reuniones corporativas que buscan un entorno profesional y elegante, celebraciones nupciales que necesitan un toque de romance y sofisticación, o conferencias que requieren instalaciones modernas y bien equipadas», dijo.

Además añadió que «el Secrets Tides Punta Cana va más allá de proporcionar un alojamiento lujoso, ofrece una experiencia integral para sus visitantes con una estratégica combinación de relajación, romance, entretenimiento y diversión que lo convierten en el espacio perfecto para crear momentos inolvidables».

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE