Deportes

César Valdez comanda blanqueada sobre Estrellas y empatan en primer lugar

Santo Domingo.– César Valdez trabajó en cinco entradas sin permitir carreras para que los Tigres del Licey vencieran por blanqueada de dos carreras sobre las Estrellas Orientales en la tercera jornada del Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

César Valdez (G,1-0) se enfrentó a los primeros 18 bateadores en cinco entradas, con cuatro hits, dos bases por bolas y dos ponches.

Valdez fue relevado en el sexto por Luis Frías, Hansel Robles (7mo), el mocano Jean Carlos Mejía en el octavo, quienes no permitieron anotaciones.

Jairo Asencio (S,2) en la novena entrada, dio un boleto con un ponche para su rescate 52 en Todos contra Todos.

Raúl Valdés (P,0-1) en cuatro entradas, permitió cuatro hits de los 16 bateadores que se enfrentó, con una base por bolas y dos ponches.

Por los Tigres; Arístides de Aquino de 3-2, anotada; Yadiel Hernández de 4-2; Starlin Castro de 3-1; Miguel Andújar de 3-1; Michael de la Cruz de 3-1; Dawel Lugo de 3-1.

Por los Elefantes; Dairon Blacno de 3-1, boleto; Vidal Bruján de 4-1, doble; Fernando Tatis de 4-1; Lewin Díaz de 3-1; Robinson Canó de 3-1 y Webster Rivas de 2-1.

Los Gigantes se enfrentarán por primera vez en el Round Robin en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las cinco de la tarde en Santo Domingo.

La cobertura del juego de este sábado inicia con el programa de prejuego de los Tigres media hora antes del encuentro que se transmitirá por Digital 15 a nivel nacional y MLB TV para todo el mundo.

Y en Independencia 93.3 FM para Santo Domingo y Este; Ke Buena 105 FM en el Cibao y Ke Buena 103.9 en el Sur.

El segundo juego de la jornada será entre los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Estrellas Orientales y Tigres del Licey lideran el round robin con marca de 2-1, seguidos por Leones del Escogido y Gigantes del Cibao, que tienen foja de 1-2.

POSICIONES DEL ROUND ROBIN 36

RESULTADOS DEL VIERNES Estrellas 0, Licey 2 Escogido 3, Gigantes 4

JUEGOS DEL SABADO Gigantes vs. Licey 5:00pm Escogido vs. Estrellas 7:30pm

JUEGOS DEL MARTES Escogido vs. Licey 7:30pm Estrellas vs. Gigantes 7:00pm

JUEGOS DEL MIERCOLES Licey vs. Escogido 7:15pm Gigantes vs Estrellas 7:30pm

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE