Política

Tomás Hungría propone la retención de vehículos como medida correctiva de educación vial

El candidato a regidor por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Tomás Hungría, dijo que busca trabajar en el tránsito como medida correctiva de la educación vial en su demarcación.

 “Nuestra visión es un Distrito Nacional con estructura formativa y régimen de consecuencias que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida mediante una intervención sólida al tránsito terrestre”, expresó.

Además, dijo que de llegar al concejo de regidores “trabajará por una ciudad con soluciones integrales en materia de transporte, señalización y vigilancia”.

Algunas de las problemáticas más destacadas  por el candidato en su discurso, son el irrespeto a la luz roja y la congestión del tránsito. Para lo que plantea la fiscalización a quienes violen la ley y la colectivización del transporte corporativo y educativo.

“Estamos convencidos de que la aplicación de normativas severas como la retención de los medios de transporte creará una cultura que, en corto plazo, corregirá graves problemáticas urbanas como el irrespeto al semáforo y al paso de zebra”, enfatizó el candidato.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE