Sociales

Grupo Cisneros termina «obras preliminares» y abrirá el Four Seasons en 2026

Adriana Cisneros, directora general del Grupo Cisneros, explicó que «ya las obras preliminares del Four Seasons Tropicalia culminaron y se proyecta que el hotel de lujo estará abierto en 2026″.

Indicó que «en este último año, hemos tenido muchísimos avances, pero el más importante de todos ha sido el inicio de la construcción del Four Seasons Tropicalia».

“Hemos culminado las obras preliminares con miras de abrir en el 2026. Nuestro contratista general, Bouygues Construcciones República Dominicana, cuenta con la experiencia internacional que nos permite ejecutar una construcción compleja e innovadora, diseñada por el arquitecto Isay Weinfeld”, manifiesto.

En 2023, agregó que “también sellamos los términos de financiamiento liderado por el BID Invest por un total de US$136 millones. De estos, más del 60% proviene de bancos dominicanos, como el Banco Popular Dominicano, el Banco López de Haro y el Banco BDI, así como de otros bancos internacionales de desarrollo, como son la DEG de Alemania y CIFI de Panamá”.

«Este año concluirán las negociaciones para traer el primer Four Seasons al país y la primera nueva construcción de un Four Seasons en el Caribe en los últimos 20 años», señaló.

Informó que el Four Seasons Tropicalia, con 95 habitaciones y 25 residencias, se une a otros Four Seasons de destinos exclusivos como son: Napa, Las Maldivas y Cabo, que también cuentan con alrededor de 100 habitaciones, segùn Listín Diario.

Cisneros dijo que «este segmento de ultra lujo en la República Dominicana representa una oportunidad para enfocarnos en la calidad y no en la cantidad. Esto se traduce en una menor huella en todos los sentidos, desde la densidad hasta la carga ambiental, así como un mayor impacto económico, logrando una inclusión social más significativa».

«Four Seasons Tropicalia es un destino de lujo, enmarcado en la sostenibilidad ambiental, ubicado cerca de Playa Esmeralda, Miches, que pertenece a la provincia de El Seibo al noroeste de República Dominicana», expreso.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE