Sociales

Apertura oficial del Wyndham Alltra Samaná será el próximo 1 de dicembre

A pesar de que la apertura del Wyndham Alltra Samaná estaba prevista para el pasado 1 de noviembre, su gestor Playa Hotels y Resorts informó que la puesta en marcha oficial del hotel será el próximo 1 de diciembre.

Para la inauguración del hotel, de 404 habitaciones de las cuales 44 serán cabañas de una habitación, Playa indicó que puso en marcha una oferta para los huéspedes que opten por conocer la novedosa propiedad.

«Ahorra en nuevas reservaciones realizadas hasta el 30 de noviembre de 2023 para estadías del 1 de febrero de 2024 al 18 de diciembre de 2024 en Wyndham Alltra Samaná. Las tarifas pueden variar según la fecha. Quédese al menos 4 noches y reciba la cuarta noche gratis, estadía mínima de 4 noches», indican en su página oficial.

Además, detallan que las reservas están sujetas a disponibilidad y deben realizarse con antelación. «Se asigna un número limitado de habitaciones a esta oferta. Oferta no acumulable con otras promociones de ahorro para el consumidor».

La misma «no válido con grupos, convenciones, paquetes turísticos o programas de tarifas especiales. Se pueden aplicar cargos adicionales por huéspedes adicionales o mejoras de tipo de habitación».

Oferta, también es «no válida junto con estancias reservadas o realizadas previamente y no se puede combinar con otras ofertas. La oferta puede modificarse o retirarse en cualquier momento. No nos hacemos responsables de los errores u omisiones. Pueden aplicarse otras restricciones».

Se recuerda que el establecimiento de hospedaje contará con el nuevo nombre y gestión de la cadena Wyndham, tras un proceso de renovación general de las instalaciones de su hotel Grand Paradise Samaná en Las Galeras, el cual contó con una inversión de más de US$15 millones.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE