Nacionales

Leonel asegura que con la juventud y la mujer, arrasará en elecciones de 2024

Dice Fuerza del Pueblo se corona por el rechazo que está concitando el PRM en el poder.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, declaró que con el voto de las mujeres y los jóvenes, los candidatos de esa organización lograrán alcanzar la victoria en todo el territorio nacional.

“Con la juventud y la mujer, vamos a arrasar a nivel nacional, para dirigir por mejores destinos la República Dominicana”, proclamó Leonel Fernández,

El líder de la oposición política dominicano formuló sus declaraciones al dirigirse a cientos de sus seguidores en el kilómetro 8 ½ de la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional, al encabezar una marcha-caravana, que se inició el domingo en horas de la tarde, en Santo Domingo Oeste y finalizó, en ese lugar, en horas de la noche

Fernández transitó “Los Kilómetros” de la carretera Sánchez, en compañía de los candidatos a la Alcaldía y a la Senaduría del Distrito Nacional, Domingo Contreras y Omar Fernández, respectivamente.

En el recorrido participaron, además, otros candidatos de la FP y la alianza opositora, quienes lo recibieron a su arribo al Distrito Nacional, tras encabezar multitudinarias marchas caravanas en Santo Domingo Norte (en la mañana) y Santo Domingo Oeste (en la tarde).

Fernández manifestó que “la Fuerza del Pueblo se corona por el rechazo que está concitando el PRM, en el poder».

Agregó que, por esa razón, “en el Distrito Nacional se dice e’ pa’ fuera que van, en Santo Domingo Norte; e’ pa’ fuera que van, en Santo Domingo Oeste; e’ pa’ fuera que van, en Santiago, Barahona, San Juan y en toda la República Dominicana, e’ pa’ fuera que van”.

En horas de la mañana, en Santo Domingo Norte, acompañado del alcalde y candidato a esa misma posición, Carlos Guzmán, Fernández recorrió los barrios de Sabana Perdida y culminó en el poblado La Victoria, donde se sumó al recorrido, el candidato a director de ese distrito municipal, José Ramón Hernández (Ramoncito).

A media tarde, Leonel Fernández fue a Santo Domingo Oeste, donde encabezó otra marcha-caravana, en respaldo a los candidatos de la FP y partidos aliados, encabezados por el candidato a alcalde, Aquilino Serrata (Son). Al terminar este recorrido, Fernández dijo “que hay una especie de bola de nieve que va creciendo en todo el país, para darnos la victoria en el primer boletín, de la Junta Central Electoral”.

Tanto en Santo Domingo Norte, como en Santo Domingo Oeste, la Fuerza del Pueblo conduce la boleta municipal de la Alianza Rescate RD.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE