Política

Paliza resta impacto alianza Rescate-RD y pronostica PRM incrementará alcaldías y senadurías

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, minimizó el impacto que ha tenido la creación de Alianza Opositora Rescate RD entre la Fuerza del Pueblo, PLD y PRD.

Paliza reveló que desde que fue anunciado el Bloque Opositor, dirigido por los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo, el PRM realiza mediciones en encuestas y ha podido comprobar su poco impacto en el electorado.

“Lo hemos venido midiendo, a través del tiempo, desde el primer día del anuncio y hasta el día de hoy, y no ha habido cambios en el espectro del electorado nacional, sobre todo, en la buena percepción que tiene la gente sobre el PRM de que vencerá“, indicó Paliza.

También te puede interesar leer:

Abel: “Alianza Rescate RD obtendrá más alcaldías y distritos que el PRM”

Paliza dijo que conforme a los estudios que manejan, el PRM incrementará su presencia en el municipal y congresual, pues ganaría más alcaldías que las que hoy tiene, al igual que mas senaduríuas.

¨Estamos muy confiados y optimistas del buen posicionamiento que tiene el partido¨, expresó Paliza.

El también ministro Administrativo de la Presidencia dijo que en el caso del acuerdo con el presidente del Partido Alianza País,  Guillermo Moreno, la mayor parte de lo pactado es en el nivel municipal.

Reiteró el trabajo del PRM de seguir construyendo los acuerdos con diferentes organizaciones políticas a otros niveles de elección.

Paliza destacó que han firmado a nivel municipal con 25 organizaciones y movimientos políticos.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE