Política

Candidato a alcalde Antonio Brito y Leonel Fernández unen fuerzas en Haina

Haina  – El candidato a alcalde de Haina, Antonio Brito y el presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández unieron fuerzas el fin de semana durante una marcha-caravana que contó con la presencia de diversos dirigentes de los partidos aliados.

La caravana, que recorrió las principales calles y barrios de Haina, fue un testimonio palpable del apoyo abrumador que el candidato Antonio Brito y su plataforma política han generado entre la población local. Miles de ciudadanos se congregaron para expresar su respaldo y participar en esta demostración de unidad y compromiso con el desarrollo de la comunidad.

La presencia del líder político Leonel Fernández, reconocido por su trayectoria y liderazgo, añadió un impulso significativo a la campaña de Antonio Brito. Fernández, junto a los candidatos y partidos aliados, reafirmó su respaldo total a la visión y propuestas de Brito para transformar positivamente la realidad de Haina.

En sus palabras durante la caravana, Antonio Brito destacó la importancia de trabajar de la mano con líderes comprometidos como Leonel Fernández y con los diversos sectores de la sociedad para construir un futuro próspero y equitativo para todos los habitantes de Haina.

La jornada concluyó con un mensaje de unidad y esperanza, resaltando la determinación de seguir adelante con una campaña basada en valores, inclusión y progreso para todos los ciudadanos de Haina.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE