Política

Radhamés Jiménez califica como “exitoso” cierre político del año de la FP

Santiago. – El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, aseguró que el día de ayer el país se tiñó de verde, calificó como exitoso el “Cierre Político” del año 2023, de la Fuerza del Pueblo, desarrollado de manera simultánea en las 32 provincias del país y los 158 municipios.

Explicó que se trató del cierre de año de las actividades políticas de masa de esa organización , donde se congregaron miles de personas, dirigentes y simpatizantes, del partido que lidera Leonel Fernández en todo lo largo y ancho de la geografía nacional.

“ Lo acontecido el día de ayer fue algo inédito, el “Cierre Verde”, de la Fuerza del Pueblo fue exitoso, sobrepasó las expectativas que nos habíamos propuesto; de verdad que fue gratificante ver como el país se movilizó a favor de una causa ; pocas veces se había visto tanto entusiasmo y motivación, la gente salía de sus casas de forma natural y lanzaba consignas a favor de la FP y de Leonel Fernández, ”,refirió el dirigente político.

Recorrido en Santiago

Concluido el recorrido Jiménez Peña se dirigió a los presentes y les exhortó a seguir trabajando tenazmente para que en el año 2024 la República Dominicana, cambie el rumbo, y retorne la estabilidad y el desarrollo, un desarrollo que solo lo puede garantizar Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.

Agregó que, a partir del año 2024, Santiago tendrá un nuevo senador, y lo será Demóstenes Martínez.

Finalizó su intervención afirmando que el pueblo le está enviando un mensaje al desgobierno del PRM, y fueron los resultados de las elecciones del Colegio de Abogados, donde gastaron millones de pesos, como si se tratase de unas elecciones presidenciales y pese a todo eso fueron derrotados, y sin un centavo, lo mismo que acontecerá en las elecciones del 2024.

El vicepresidente de la FP, estuvo acompañado por el candidato a senador por Santiago, Demóstenes Martínez, José izquierdo, Raúl Martínez, Conrado Abud, Hipólito Martínez candidato alcalde de Santiago Oeste, Félix Michel, José David, Narciso Elías, Juan Hernández, y demás dirigentes y simpatizantes.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE