Sociales

Embassy Suite by Hilton SD, se enfoca en elevar el nivel de servicios y oferta

Gina Eli, nueva gerente general del Embassy Suite by Hilton Santo Domingo, indicó que tras su desgnación, el pasado año, se enfoca en elevar de nivel el centro de hospedaje,si que «aunque ya está dentro de los mejores de la ciudad, tanto en instalaciones como en facilidades y servicio».

Manifestó que la idea es preparar la cadena para competir con nuevas marcas que llegan a Santo Domingo. «Nuestro plan es preparar al hotel y elevar de nivel los servicios y la oferta que tenemos».

Explicó a arecoa.com que de manera generica los hoteles de la ciudad se han «preocupado» por tener buenas instalaciones, pero que el enfoque debe direccionarse a dotar de herramientas la parte humana.

«El recurso humano es lo que hace la diferencia en el servicio y creo que llegó el momento de que se eleve la calidad si queremos que nuestro destino crezca debemos poner atención a la parte humana, dedicarnos a formar e invertir en que nuestros profesionales sepan y dominen el servicio que se le brinda al huésped y sobretodo crear una cultura de pertenencia de lo que ofrecen del producto hotelero», enfatizó.

La directiva, resaltó que sus intenciones van muy de la mano a la calidad que representa  Hilton, aunque opera bajo franquicia por Coral Hospitality Corporation (CHC), «la cual ha demostrado con el tiempo su experiencia, dedicación y servicio, ello aunado a los valores de la marca Hilton harán de nuestro producto mas fuerte en los niveles de servicio.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE