Nacionales

Víctor Fadul inicia “La Conversación màs grande de Santiago”

Santiago.-Con pasos certeros Víctor Fadul inicia trayecto hacia la Alcaldía de Santiago escuchando a los santiagueros en “LA CONVERSACIÓN MÁS GRANDE DE SANTIAGO”, acercándose a cada barrio para escuchar sus necesidades y metas de desarrollo para implementar el plan de gobierno municipal.

“Sabemos que la fuerza de Santiago está en su gente y que solo juntos TRANSFORMAREMOS nuestra ciudad, por eso hemos iniciado “LA CONVERSACIÓN MÁS GRANDE DE SANTIAGO”, para escuchar las necesidades de nuestra gente y dar soluciones efectivas, dijo Fadul.

El próximo alcalde de Santiago explicó que mantendrá lo bien hecho y mejorará todo lo que sea necesario para dotar el municipio de las condiciones adecuadas que permita el desarrollo sostenido que demandan los tiempos modernos.

Fadul explicó que el equipo de campaña especializó brigadas que ya iniciaron el recorrido por cada rincón de nuestra ciudad, hasta llegar a tu casa y saber cuál es la ciudad que sueñas, qué necesita tu barrio, y de qué manera quieres integrarte.

“LA CONVERSACIÓN MÁS GRANDE DE SANTIAGO”, es la plataforma multisectorial e integrarte para conocer tus ideas y tus propuestas, porque solo conversando podremos construir el mejor Plan de Gobierno.

Fadul reiteró el compromiso con Santiago de hacer una gestión abierta, plural y participativa, lo que debe iniciar desde este proceso de la campaña, para juntos construir el Santiago que queremos, necesitamos y nos merecemos.

“Es momento de trabajar juntos para lograr un mejor Santiago, Santiago somos todos”, enfatizó.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE