Política

Alianza Rescate RD crea comisiones para impulsar la campaña electoral

Miguel Vargas Maldonado, vocero de la Alianza Opositora Rescate RD,  dijo que los partidos miembros de esta alianza crearon comisiones tripartitas para dar seguimiento a los trabajos de la alianza.

Las comisiones temáticas y de diferentes áreas trabajarán de forma combinada para dar soporte al plan de campaña electoral de la alianza e impulsar los acuerdos que se han hecho.

“Hemos conformado la comisión electoral, comisión jurídica, comisión de comunicación, comisión legislativa, comisión municipal, comisión de políticas pública y comisión de dominicanos en el exterior, las cuales serán convocados en la próxima semana”, dijo Vargas.

Sepa más: https://n.com.do/2023/11/10/alianza-rescate-rd-pacta-16-senadurias-14-tripartitas/

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, explicó que estas comisiones estarán conformadas por miembros estratégicos de los partidos de oposición que impulsaran el trabajo electoral.

“La Alianza Opositora Rescate RD es una muestra más de que el liderazgo de nuestros partidos está comprometido con las mejores causas del pueblo dominicano”, dijo Vargas.

La Alianza Opositora Rescate RD alcanza, en el nivel municipal, un número de 145 alcaldías y 215 direcciones de Juntas de Distritos Municipales entre acuerdos tripartitos y parciales.

Esto suma 360 territorios municipales de las 393 demarcaciones que tiene el país, cubriendo así el 91% de la geografía nacional, equivalente al 88% del electorado.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE