Nacionales

Policía Nacional y el Ministerio Público realizan allanamientos en Santiago

En las intervenciones resultaron detenidas tres personas, ocupan cinco armas de fuego y drogas.

Santiago de los Caballeros, 08 de Febrero del 2024.- Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes al Departamento de Inteligencia Delictiva (Dintel), conjuntamente con representantes del Ministerio Público, confiscaron en el día de ayer varias armas de fuego ilegales de distintos calibres y drogas, durante allanamientos realizados en residencias localizadas en diferentes sectores de esta ciudad de Santiago.

Entre los arrestados mediante allanamiento No. 01167-2024, figura Nicolás Audi Peralta, residente en la avenida Yapur Dumit, ocupándole en su vivienda un revolver marca no legible, calibre 38, serial No. AFA7875, con cuatro cápsulas, sin ningún tipo de documento.

Igualmente fue apresado Leonardo De Jesús Polanco, de 66 años de edad, mediante registro con la orden judicial No. 01169-2024, a su residencia ubicada en el sector Arrollo Hondo, a quien se le ocupó un revolver marca Smith Wesson, calibre 38, serial No. AFA7875, con tres cápsulas, sin ningún tipo de documento y una pistola con su documento.

En tanto que Eyeuri Javier Ventura Núñez, de 30 años de edad, fue capturado con la orden judicial No. 01170-2024, a quien se le ocupo en su residencia situada en el sector Valle Verde, una porción de un vegetal verde que por su característica se presume es marihuana, con un peso aproximado de 1.2 gramos, una computadora y seis teléfonos celulares de diferentes marcas.

Por último fue ocupada en una casucha localizada en el sector Hoya del Caimito, una escopeta marca Maverick, modelo Mosberg, calibre 12 milímetros, serial No. MV22376T y una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 25.0 gramos, la cual fue dejada abandonada por un individuo en proceso de identificación quien emprendió la huida al notar la presencia policial.

Los detenidos como lo ocupado están bajo el poder del Ministerio Público.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE