Nacionales

DiarioDigitalRD: Celebrando hoy sus 18 años de servicio Informativo a la sociedad dominicana

Santo Domingo, República Dominicana – 14 de Enero de 2024 – El lunes 16 de enero, DiarioDigitalRD conmemora 18 años de trayectoria como un baluarte en la provisión de noticias confiables en la República Dominicana. Aunque su origen en la web data de octubre de 2005, fue en 2006 cuando se lanzó oficialmente en un evento conmemorativo en la Librería Cuesta.

José Tejada Gómez, fundador y director del medio, expresó su gratitud hacia los lectores y patrocinadores, quienes han jugado un papel fundamental en el desarrollo y madurez de DiarioDigitalRD, permitiéndole ofrecer un periodismo de calidad adaptado a los retos de una pequeña empresa en el complejo panorama actual.

Bajo la dirección de José Tejada Gómez, DiarioDigitalRD se ha consolidado como un referente en la cobertura de noticias nacionales e internacionales, abarcando temas económicos, políticos, de entretenimiento, deportes, entre otros. A lo largo de sus 18 años, ha logrado un importante posicionamiento en la web y redes sociales, situándose entre los diez periódicos digitales de mayor reputación en internet. Es parte de la empresa Editora Diario Digital SRL.

En este decimoctavo aniversario, DiarioDigitalRD extiende un agradecimiento especial a sus leales lectores y al equipo que ha contribuido a su crecimiento y éxito. Este hito representa un compromiso renovado con la excelencia y la integridad informativa al servicio de la sociedad dominicana.

La celebración de estos 18 años refuerza la relevancia del periodismo responsable y dedicado en la República Dominicana. DiarioDigitalRD reafirma su compromiso de continuar siendo una fuente informativa de confianza en el panorama nacional.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE